martes, 16 de junio de 2009

VIVIENDO EN AUSTRALIA BY VIO

Como ya sabreis muchos en esta parte del viaje el grupo se ha dividido: Javi y Yoli viajaran con la hippie-campervan por tierras australianas mientras Vio se quedara en Melbourne estudiando ingles como las locas,...speaking in silver: muerta de envidia!!...
Pero aun asi, intentare moverme los fines de semana,...como el pasado, con el intento fallido de surfear en el Oceano Artico,...but no waves, mate! (como dicen por aqui)
Aun estoy viviendo en la mansion cortesia de Paul y Maree, es increible que aun exista gente asi,...sin conocerte de nada te meten en casa y comparten todo contigo,....la verdad es que estoy muy agradecida y feliz de haberles conocido, pero tambien me da mucho palo estar de okupa tanto tiempo... asi que me he buscado una nueva casa!!!
El viernes me mudo y vivire con un chico llamado Josh y dos gatos que parecen tigres, (me llegan casi a la cintura!!! y tampoco soy tan bajita no???? jajajaaa....) Este chico es el hermano de nuestra amiga Tash, nuestra unica conexion con australia antes de aparecer por aqui,... asi que es una buena referencia,...
Para este finde estoy pendiente de la localizacion de mis compis y ver si es posible encontrarnos o no....
si no,..creo que intentare ir a escalar o hacer surf una de dos.... ya os contare!!!

gracias a todo el mundo que nos lee y nos da calorcito desde tan lejos,..nos llega!!! y lo necesitamos!! besos a todos...
vio

2 comentarios:

  1. HOLA GUAPETONA AQUI EL COMANDO DE DESCUBRIDORES DE LAS AUSTRALIAS INFORMANDO DESDE FALLS CREEK. cambio. Todo en orden.Cambio. Flipante.Cambio. Hay wombats. Cambio.Que ya estamos hasta los cuyons de tanto cambiar!! que te echamos de menos y te queremos mucho!! no worries mate!! que la vida nos sonríe!!!
    YOLI Y JAVI

    ResponderEliminar
  2. bueno veo que Vio ya esta inmersa en el ingles a ver si la proxima etapa la escribis en ingles aunque no sea larga y que Yoli escriba algo para que veamos su progreso.que con la gente de los pueblos se habla mas y se aprende bastante,seguir pasandolo bien yhasta la proxima etapa

    ResponderEliminar