miércoles, 10 de junio de 2009

ALIMAÑAS AUSTRALIANAS









5 comentarios:

  1. no me lo puedo creer!!!!!!!!! que fuerteeeeee...me encantan las fotos pero mas me hubiera encantado estar en ellas!!!!!!!!!!!! que bonitoooooooooooo,..al carajo grampians,..anda que si lo se me alquilo una motillo como las de vietnam y nos vamos a recorrer las costas!!! yo detras de la super furgo!!!! os echo de menos!!! mil besos!! os quierooo muchoooo.
    vio
    am y aqui en la city los rascaielos no se han movido,...todo igual....

    ResponderEliminar
  2. Cuantos bichos, animalillos o mamiferos no vistos por las tierras andaluzas. Por fin fotos de los tan ansiados animalillos autoztonos.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, disfrutamos mucho toda la fámily viendo vuestro blog. Especialmente Pablo y Javier con todos esos animales que hay al otro lado del mundo. Es genial.
    A mi también se me caen algúnas lagrimillas viendo como disfrutáis, con esa furgo, y esa vida intensa. ME ALEGRAAAA....
    Si disfrutáis de dos inviernos seguidos tampoco es tán malo solo hay que buscarle el puntito.

    Besos de tos

    Josete.

    ResponderEliminar
  4. Joooo, que chulada de animalitos, me encanta la foto que salís con el koalaaaa, es preciosaa.

    Que sepáis que yo de mayor voy a ser rica y voy a viajar muchoooooooooo, o nada, seré pobre e iré de tonturista, jajajaja.

    ResponderEliminar