sábado, 20 de junio de 2009

ETAPA 26. DE LAS SNOWY MONTAINS A COOMA 18 JUNIO 2009

En esta vida pasan cosas que las podemos catalogar como leves, graves y muy graves... en otras circunstancias se dice que se tiene un golpe de buena suerte, que tienes una flor en el culo o que tienes mala racha... pues lo que nos pasó durante esta mañana no sabríamos como catalogarlo...

Nos levantamos una mañana más con la helada dentro de la furgoneta, había vuelto a helar!!! Javi había dormido mal porque a las 8:35a.m. Nos cumplía el plazo de pagar el acceso al parque sino nos pondrían una multa. La oficina habría a las 8:30 a.m. No nos podíamos quedar dormidos... así nos levantamos a las 7:30h y sin desayunar, recogimos todo, supuestamente, y arrancamos para ir a la oficina en el centro del pueblo. Los dos tan concentrados en el pago, nos acordamos de que nuestros esquís estaban debajo de la furgoneta cuando la rueda impactó sobre ellos y nos miramos diciendo: “mierda, los esquís” efectivamente, Javi paró la furgoneta mientras Yoli se bajó del coche rápidamente para ver la catastrofe!! sacó todo lo que estaba con vida sin poder sacar uno de sus esquís, efectivamente habíamos atropellado un esquí!! y ahora... ¿Tuvimos suerte porque solo atropellamos uno? ¿tuvimos mala suerte porque se ha roto la fijación del esquí valorada en 400€? La verdad una flor en el culo seguro que no!! porque la rueda pasó por todo el esquí y se quedó en medio parecía que estaba partido y cuando movímos la furgo el esquí cogió nuevamente la forma original, joooo, podía haber pasado lo mismo con la fijación!!! así que Javi se fue a esquiar y yo a ordenar la furgo y tomar el solecito mientras estudiaba un poquito de inglés.

Desde ahí cogimos rumbo a Cooma donde conocimos al padre de Mike y lo acompañamos a una granja a curarle unos puntos a un caballo de carreras valorado en 45000$, para quien no lo sepa, Peter Brenam es veterinario. Además fuimos testigos de una investigación policial!!! resulta que Peter tenía que hacer la autopsia a un ser querido de una pareja que se está separando y no sabían quien se iba a quedar la custodia, de repente una mañana el ser querido apareció muerto!! y lo mejor es que el marido a acusado a su mujer de envenenar al SU CONEJO!!! así que pusimos pata arriba el conejo en el jardín y Peter sacó toda una aparatología avanzada para comenzar la autopsia un victurí y unas tijeras!! y a la luz del atardecer realizamos la susodicha autopsia!!! viendo que el conejo tenía el estómago lleno de hierva, la vejiga llena y el color de la sangre roja, determinamos que la muerte había sido natural. Así que el conejo pa nadie!! no pudo aguantar que sus dueños se pelearan y se murió de pena. Jejejeeje

Por cierto, este día nuestra dieta nos la saltamos, comenzamos el almuerzo con un típico fish and chips y una macro hamburguesa típica australiana con todo lo que os podéis imaginar... bueno creo que no así que procedo: Filete de ternera (no carne picada), langostinos, aguacate, mango, salsa de mostaza, cebolla, tomate, metidos en un pan casero delicioso!!! buenísima!!!! y acabamos con cenita en un restaurante libanés!!