domingo, 21 de junio de 2009

Hi mates!!






How it,s going???
ya hasta me cuesta hablar espanhol,...jajajajajjaaa!!! no me lo creo ni yo!!jajaaa
Bueno, pues aqui emitiendo desde la City:
Tras 3 semanas en la mansion de nuestra family australiana, y despues de una increible cena de despedida (como las de navidad), si, yo tambien me he saltao la dieta,...jaajaa...me he mudado a mi nueva casa.
Ahora vivo con Josh, un chico australiano(hermano de Tash) y sus dos enormeees gatos, que se llaman tostada y fregona.
Ayer fue el dia mas corto del anho aqui, que seria como noche buena alli. Es curioso, se celebra como la noche de San Juan. Fuimos a una especie de parque, donde despues de ver a los amigos de Josh haciendo un espectaculo de fuego, se prende una peazo hoguera increible!!!!!... es bonito porque van las familias esteras, con las mantitas para el suelo, los ninhos llevan como candiles pero con velas,...parecen duendes jugando entre los arboles,
para terminar el dia, cenita en casa de un chico mu majo amigo de Josh. Terminamos jugando a un juego mu raro de cartas que tienen aqui,... que te partes de risa.
Bueno mi rodilla ha estao regular estas ultimas semanas,..fui al medico el otro dia y me ha recomendao un poco de reposo y masajitos, esta cargada de el invierno que se han pegao,...asi que a dar paseitos por la playa, nadar,....
Os mando un besoo enormeeeeee!!!!
vio.

2 comentarios:

  1. No puedo evitarlo,después de haber estado desconectada del blog,entrar de nuevo y encontrarte tan guapa y dulce arropada con tanto cariño por esa familia tan especial, hace que me ponga a llorar como una tonta y aquí me tienes escribiendo con los ojos nublados.
    TE ECHO DE MENOS, ME GUSTARIA PODER ABRAZARTE Y MIMARTE!!!!
    Se nota que soy tu madre verdad???
    las fotos son bonitas y entrañables
    MI niña sigue disfrutando,para nosotros es una gozada poderlo presenciar.
    besoooooooooooooooooooooooos!!
    te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy!!! esa mami!!!! yo tambien te echo mucho mucho de menos!!!! gracias por estar conmigo!!
    os quierooooo muchiiiiisiiiimooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIO

    ResponderEliminar