miércoles, 3 de junio de 2009

Etapa 18: LAS ANTÍPODAS 1 Junio 2009



Si veis que las letras están del revés no os extrañéis... es que estamos en Australia, al otro lado del mundo. Si queréis vernos solo tenéis que empezar a cavar un agujero, pero cuidado con el monstruo come piedras que anda por medio!!! es un chiste muy malo que le podéis pedir a mi hermano que os cuente!!!

Bueno pues como os decía cogimos un taxi en Bangkok que tenía complejo de Fernando Alonso, pero en vez de correr con Mercedes iba con escuderías de bajo coste... pero el tío era muy majete y hablaba muy bien inglés... ah y muy honrado, que no nos intentó timar como los de los Tuk-Tuks.

El avión era como el taxi, de bajo coste, que para un Madrid Londres no está mal, pero para un vuelo de 9h tiene su aquél.

Menos mal que nuestro ángel de la guarda “Malcom”, nuestro agente de viajes, había movido sus contactos. Fuimos los únicos del viaje en recibir manta, tapones, auriculares, kit de viaje y comida sin pagar!!! pero los asientos eran pequeños para todo el mundo. Además llevábamos la banda sonora de un niño de 4 años detrás que estuvo llorando todo el viaje, así que en vez de Jet Lack, lo que tenemos en “niñato Lack”, porque no pegamos ojo en toda la noche.


La llegada a Melbourne no pudo ser mejor, la gente super amable, sobretodo el gran amigo de Yoli, “Mel”, que le selló el pasaporte de una manera muy simpática, por eso es su amigo...

Fuimos de simpático en simpático hasta llegar a Paul... que el el colmo de la amabilidad (mañana publicamos la extraordinaria historia de Paul y Maree).


Con el inglés vamos tirando, unas veces lo tiramos nosotros por los suelos, Yoli aprovecha para patearlo todo lo que puede y otras veces nos tira el a nosotros... pero como dicen por aquí NO WORRIES...


Por cierto es mentira que haya animales en Australia, solo hemos visto pájaros... los Koalas y demás son fantasía!!!


Ahh el paraguas quedó olvidado en un callejón de Bangkok (Va por Yhka)



7 comentarios:

  1. Jooo, con el cariño que yo le había cogido a ese paraguas por dios. Paul?? cómo selló el pasaporte?? deseando escuchar historietas. Y si chic@s, hay animales allí, pa empezar, vosotros. jajajaja, pobres cuando os vean.

    Besitossssss desde Asturies

    ResponderEliminar
  2. porfín, ya era hora!!! que sepais que no podemos pasar sin vuestras aventurillas.
    espero que os recupereis rapidito del "niñato lack" (oficialmente lag) a ver si no le damos mas patadas al ingles, je,je, je!!!!!!
    besitos y muchos cariñitos a los tres

    la tua mama.

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! que tenéis que subir más al norte de Australia para ver Koalas y kanguros, sino visitad mi FB que tengo foticos con ellos... y el Koala le vi en libertad un día que fui a surfear. A partir de ahora llamad "mate" a todo el mundo, incluso a la policía, allí es lo normal, incluso si hay confianza: big fellow!!
    hasta pronto!
    isa

    ResponderEliminar
  4. Estoy disfrutando mucho con vuestro viaje y con vuestras historias. Seguid asi!
    Siete besazos desde Tolosa.

    ResponderEliminar
  5. ya estais en el fin del mundo es invierno y sin ropa creo que sera mejor que os vayais al mercadillo y que el negociador trate de comprar algo de abrigo porque si estais esperanzados a correos vais listos jaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  6. SEGUID DISFRUTANDO ASI Q TODA EXPERIENCIA ES POSITIVA Y NOSOTROS TAMBIEN LAS DISFRUTAMOS.POR CIERTO GUAPA NO SABES LA ALEGRIA DE PODER HABLAR CONTIGO PUES DESDE EMPEZASTEIS ESTA AVENTURA NO CONSIGO CONECTARME A VUESTRA HORA.PERO NO PIERDO LA ESPERANZA.MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Ya os echaba de menos, con lo que me rio con las historietas, yo adelando a vuestros seguidores que sé quien es Paul; aquel pobre hombre que los ojos de mi hermana engañaron para que os diera un techo. Tanto decir que ibais a dormir a la interperie, en hoteles de poca monda y yo veo que solo hacéis mejorar vuestra calidad de vida jajajaajaj
    Por cierto Yoli ¿Te llegan mis correos? Tengo complejo de hablar sola. Un besillo. Os quiero mucho. Ya si empiezo a notar vuestra ausencia.

    ResponderEliminar