lunes, 30 de noviembre de 2009

DE LONDRES A BELGICA 28 NOVIEMBRE AL 02 DE DICIEMBRE









Después de recuperarme durante dos días, conseguí ir a visitar Londres, pasear por el río y el centro, ver las luces navideñas, ir de compras por los mercadillos navideños, hacerme la intelectual de museo en museo y visitar Camden Town fueron algunas de las distracciones que he tenido en Londres entre otras... He estado en el musical de Billy Elliot y ha sido increíble... Aunque no entendía todo, normal con mi inglés... ha sido realmente impresionante, lo recomiendo a todos los que visiten Londres!!!
Por otro lado la familia Brennan me tenía preparada sesión doble: clases de inglés y de niños a la vez!!jejejeje. Más de una vez hemos tenido cena con amigos o reunión de embarazadas y además de aprender inglés he aprendido todas las técnicas a llegar a cabo con los babys!! y por supuesto las que funcionan y las que no!!!
He pasado una semana estupenda con Amelie, Cirian, Mike y Tash, MIL GRACIAS!!!
Ahora acabo de aterrizar by train en Bruselas, me dirijo a casa de Guillermo y Bárbara que llevo... uff!! más de 2 años sin verlos y que ganas tengo!! con ellos me quedaré una semanita más.
Un besazo a todos!!

4 comentarios:

  1. Veo que no te aburres y que ya sabes diferenciar a los chinos de los ingleses...no te comas todo el chocolate de Belgica y piensa en los demás!!! guarda una muffin ehhhh.
    Dale un beso enorme a Barbara y Guille.
    Un besazo desde las nieves de Benasque

    ResponderEliminar
  2. Veo que no te aburres... pero aquí tampoco da tiempo. Entre la casa, el gym, los amigos, la tienda... ¿Sabes? nos vamos a Berlin en febrero la Susi y yo. El lunes ya me voy para Dublín... que ganitas. Mñana intento mandarte un correito. Un besoooooooooooooo a la única que queda en la aventura.

    ResponderEliminar
  3. mi niñaaaaaaaaa!!!
    que pasada no paras!!!!
    he estado desconectada, pero me alegra saber que estas perfecta y disfrutando!!!!!!!!
    te echo de menos!! y ahora que vuelvo a la vida de currante te veo desde el otro lado!!! joia!!! que envidia de la güena!!!!
    te quiero muchoooooooooooo
    mil besos!!!!!!!!!!!!!!
    vio

    ResponderEliminar
  4. Que guapos están los pekes, y que envidia!!! El viaje a Lodres por navidad era mío joooo.... y eso que yo tenía que haber ido hace 2 años pero...eso es otra historia. Un besazo.

    ResponderEliminar