sábado, 28 de noviembre de 2009

LIMA-TIERRAS ESPAÑOLAS-LONDRES 24-27 NOVIEMBRE




Nuestra llegada al aeropuerto fue a las 17:00h y tras hablar con dos chicas de Iberia que querían cobrarnos 220$ a cada uno por el cambio de billete, nos atendió un chaval super majo que nos realizó el cambio sin coste alguno y a las 17:45h teníamos nuestros pasajes para Londres con escala en Madrid de tres horas. Lo justo para que Javi pudiese quedarse en tierras españolas y yo saludara a mi cuñi. (Por cierto hizo más efecto mi cara de niña buena, que la cara de malito de Javi, si hubiese sido por su cara y barbas, todavía estamos esperando la cola tras 50 franceses, y claro está sin pasaje).
Así fue a las 14:00h tras 11h de vuelo aterrizamos en Madrid y a las 16:30 estaba nuevamente embarcando dirección Londres y dejando al cuidado de Pablo al ya recuperado Javi.
Yo llegaba a casa de Mike y Nathasa tras 24h de viaje entre aviones y trenes!! De esto me ha costado recuperarme dos días!!

3 comentarios:

  1. Disfruta Londres por todos los trotaventureros, eres la única que queda con vida... un besazo Te quiero.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. es q es la mejor,no hay Dios q pueda con ella,y es q las Sanchez son de aupa ,por lo menos es lo q dice la abuela ,besitos a los dos ,desde malaga la bella q os espera con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  3. Cuñiiii!! que luego dicen que no escribo!, cuídate mucho en la recta final del viaje.

    Jajaja, resulta que tu churri debería dejar el esquí de montaña y dedicarse al fútbol!, es un maquinón!

    Te espero en la capi cuando vuelvas con un buen plato de puchero!. Un beso enorme de tu cuñado!

    ResponderEliminar