martes, 24 de noviembre de 2009

LIMA - LIMÓN 20-23 NOVIEMBRE 2009



Nuestra llegada a Lima fue de las que hacen historia y es que después de una noche en el autobús como los autos locos, se salió de la carretera dos veces llegamos a Lima con media hora de adelanto.
En principio volábamos directamente ese día pero nuestro agente de viajes nos hizo el lio pirulo, nos quedamos sin vuelo y ahora ya no quedaban plazas para otro hasta el 27...Javi salió del autobús con 38,5 de fiebre y no era capaz ni de levantar las mochilas, como teníamos tiempo fuímos al médico a que lo vieran y pasar el rato. Las buenas noticias fueron que teníamos hotel gratis, las malas que ingresaban a Javi por infección de orina al menos 24-48h.
A todo esto fue Pamela, la amiga que conocimos en Machu Pichu la que se tragó todo el marrón de llevarnos, traernos y esperar. Al menos se llevó un rato a Yoli para entretenerse...
El tiempo en el hospital ha sido fácil, televisión e internet... hemos visto todas la pelis y series que no habíamos visto en todo el viaje, jejejeje.
Ahora ya me han dado el alta y nos dirigimos al aeropuerto para luchar por una plaza en el vuelo de hoy!!!
Pondré cara de enfermito, pero no de gripe A que si no me dejan en tierra.
Nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Javi y Yoli

3 comentarios:

  1. Ese YETI ponte bueno que te queremos ver enterito

    Saludos desde Arganda

    ResponderEliminar
  2. Alá! llevaba un buen tiempo sin meterme en el blog y de repente veo tu foto en el hospital ¡qué susto! que no me entere que estás enfermo, cuidaos chicos y seguid disfrutando del resto del viaje, abrazooo
    isa

    ResponderEliminar
  3. Anda! ya te podia llamar yo... si creia que ya estabas por aqui!!! Cuidaros mucho!!!

    Javi

    ResponderEliminar