domingo, 15 de noviembre de 2009
LLEGADA A PERÚ. CUSCO. 11 NOVIEMBRE
En las guías que tenemos sobre Perú dicen... “Recibes por lo que pagas” y en efecto fuimos a dar con una compañía barata de bus y nuestra noche camino a Cusco fue interminable. Para comenzar tuvimos que salir de Copacabana en minibus porque por una huelga en un pueblo cercano, no dejaban pasar a los autobuses. Pasamos la frontera Bolivia-Perú andando por el arco peruano y con un atardecer inolvidable. El problema vino cuando tras embarcarnos en el bus que nos llevaría a Puno, donde deberíamos coger otro autobús, se paró en mitad de la carretera ¡¡la bomba del diésel no funcionaba!! y tras llegar más de una hora tarde a Puno conseguimos coger el bus cama que nos llevaría a Cusco... Pero este era peor todavía, Yoli casi se constipa ya no sabía de que forma enrollarse en el cuerpo de Javi para entrar en calor ya que la calefacción no fue puesta y se negaron a darnos mantas. Nuestra llegada a Cusco sería a las 5:30am. Y al ser tan temprano pues nos dejarían dormir en el autobús hasta que entrara el día y fuera más seguro movernos por la ciudad... pues parece que al conductor eso le dió igual... llegamos una hora antes 4:30 y nos bajaron a todos del bus a que nos buscáramos la vida.
Tras llegar al hostal Felix recomendado por nuestra amiga Claudine y poder dormir algo más disfrutamos este día de Cusco. Una ciudad hermosa, realmente hermosa!! este día nos fuimos nuevamente a comprar algunos regalitos e intentar comprar una cámara de fotos en un mercado llamado El Molino, donde podríamos encontrar cámaras más baratas y lo único que encontramos fue cámaras falsas a precios escalofriantes!! casi los mismos precios que en España y sin saber si eran verdaderas!!! de locos!!! así que tras nuestros 23GB de fotos que llevamos, Perú tendrá el recuerdo de una cámara de fotos Kodak de usar y tirar!! que nos costó 35 soles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo de enrorrarse yoli no es nuevo, lo hace hasta en España... jajajaja. Como no, más historietas. Creo que con los 25 GB de fotos que tengo en mi pc de vosotros en suficiente envidia ya.
ResponderEliminarEso, eso que Yoli no necesita tener la excusa del frio para enrrollarse al cuerpo de Javi o de aquella persona que se le ocurra dormir con ella, jajajaj aun así que ganas de echarte a tu lado de la cama. Un beso guapa, TQ y a tí tb "cuñao".
ResponderEliminar