Y tal como, nos plantamos en Christchurch para hacer el temido cambio de furgo. Dejábamos el hotel de 5 estrellas por una cutre-furgoneta.. pero bueno, al final no resultó nada mal, incluso conseguimos meter todos nuestros chismes dentro, increíble!! Por cierto... al entregar nuestra mansión, preguntamos el resumen de Km realizados en la isla sur y... 4000km!!! que locura, sobre todo porque la isla sur solo tiene 800km de largo!! bueno pero bien disfrutados.
Los planes eran los siguientes: conducir hasta Picton, coger un ferry y pasar a Wellington para después conducir otra vez hasta la zona de los volcanes, en total más de 800km!! todo eso porque habíamos mirado el tiempo, e ilusos creímos en él. Supuestamente habría una ventana de buen tiempo el jueves y queríamos esquiar con Frederik por última vez. Así que subimos conduciendo por la maravillosa costa este de la isla sur.
Entre curva y curva... focas a la derecha!! uiiiii surferos!! mira que olas!! otra vez focas!! para, para!! no que no hay tiempo!! una foto!!.... y llegamos a Picton.
Como no en nuestra línea. Nos habían avisado que había que reservar y bueno con nuestra calma habitual, y más en temporada baja llegamos 20 minutos antes y sin reserva, pero como no con estrella, así que teníamos billete!!
Uno de los requisitos en la entrada era que el gas estuviera cerrado, pero como somos unos gitanos, no solo lo llevábamos abierto sino que íbamos haciendo un cus-cus y un te, Así que entre risas, curvas y el Javi a cuatro manos agarrando las ollas entramos en el ferry y nos despedimos de la isla sur.
El viaje en barco IMPRESIONANTE, olas gigantes, fiordos mágicos y al salir a alta mar vientos tan fuertes capaces de tirarnos!! Con la caída de la noche llegamos a Wellington y cruzamos toda la parte sur de la isla norte hasta caer rendidos y dormir en el Simpson Reserve que por cierto no vimos y ya ha tan solo una hora de los esperados volcanes.
Oye chicos, y el ratón sigue con vosotros? Habéis cambiado a Frederik por eñ bicho a 4 patas con la cola larga???
ResponderEliminarUn beso para los tres, se os echa de menos.
CHICOS si yo estuviera al lado vuestro seguro
ResponderEliminarque ya me habia dado un infarto jajajajaja.
estais siempre en el limite........besitos.