Subimos por la costa oeste hasta Golden Bay, la zona norte de la Isla Sur, donde el turismo y el buen tiempo ocupan toda la bahía. Pero eso del tiempo no es mucho de fiar ya que de las 48h que íbamos a pasar 24 lloverían. Así que lo que iba a ser un tramping de 2 días, se convirtió en una carrerita por el Abel Tasman National Park el cual bautizamos como el Lenteja Trail, y es que fue una carrera bastante “sonada” ahí queda... ante la perspectiva de un largo camino hasta Separation Point (18km), nos lanzamos antes de comenzar sobre las lentejas del día anterior y las devoramos como si no fuesemos a probar bocado nunca más. Dichas lentejas nos acompañaron todo el trayecto y se manifestaron en cada uno de nosotros a su forma...
Tras ver focas, playas virgenes y una selva inmensa fuimos a dormir a un camping de escaladores donde conocimos a una gente fantástica que nos dejaría su cuerda para escalar. (Ya que nuestro material lo dejamos en Tailandia y solo nos quedaba arnés y pies de gato). Así que nos dirigimos a descubrir la roca de Takaka y donde echamos un día estupendo escalando y subida de adrenalinas disfrutando de los encadenes a vista con alejes incluidos. Esa noche compartimos risas con Matt (Kiwi men) y una pareja israelita.
Al día siguiente, esperando la lluvia, la cual nunca llegó, nos conformamos con una carrerita en busca de cascadas, un poco de búlder en la playa y retomamos el camino a Christchurch realizando parada para dormir en las Maruja Falls, dedicada a todas las Marujas del Mundo, jejejeje!!! Este día además de parar en la Reserva Natural de Lewis Pass y hacer otra carrerita por los maravillosos bosques, ingenuos de nosotros buscamos unas maravillosas pozas de agua caliente que aparecían en nuestro mapa mágico y en la Loney Planet y resultaron ser un mini charco de agua fría por las lluvias torrenciales del día anterior y una mina de Sanflies que rodearon nuestro cuerpo en busca de nuestra jugosa sangre!!! así que el baño de agua caliente acabó en un camping al lado de Christchurch.
asi que sanflies no? pues aqui se dice mosca cojonera y por cierto estamos amargados con ellas, no paran ni de dia ni de noche.
ResponderEliminarVio preparate que cuando vengas nosotros si que te vamos a dejar seca de tanto beso.
mientras tantos besitos a los tres.