Nos levantamos en Queenstown y decidimos cambiar nuestro plan de esquiar ya que el viento había hecho cerrar las estaciones, además el número de bajas laborales aumentaba... (Vio y Javi). Así que pusimos rumbo a una carretera sin salida llamada Glenorchy. Fueron 40km impresionantes, íbamos al lado del lago de Queenstown y los bosques y las montañas que sobresalían desde nivel del lago hicieron que el camino pareciera corto. Al llegar decidimos realizar un sendero de 800mts de desnivel por un bosque donde se rodó el señor de los anillos.. conforme íbamos subiendo, cada uno creaba su propio ritmo, ya que los dolores (achaques) de cada uno no nos dejaba ir en grupeta!! la magia del bosque iba atrayendo a cada uno de nosotros para depositar un recuerdo en sus helechos (mmm)... parecía la Bruja de Bler!! cada vez que mirabas para detrás había desaparecido alguien y no volvía a aparecer. Al final solo quedaron Yoli y Frederic que juntos alcanzaron la cumbre, pero esto supuso casi congelaciones!! si! ya que Frederic salió con pantalón corto y un chuvasquerillo fino pensando que sería una carrerita de 20' y al final se convirtió en una caminata de 4h y al salir del bosque el viento nos impedía casi andar, además de quedar restos de nieve, así que tras el esfuerzo pudimos divisar las magnificas vistas desde la loma de la cumbre y salir corriendo de regreso porque nos acechaba una gran tormenta que nos cogió a 2minutos del coche!! al llegar resulta que allí estaba el resto del equipo esperándonos, calentitos y con caritas de pena!
Tenemos con nosotros un nuevo inquilino en la furgoneta, un virus estomacal que va invadiendo cada día un nuevo cuerpo... por ahora lleva dos... quién será el siguiente?
jajajajja así que malillos, si eso os pasa por beber agua de cualquier sitio, bueno pero a mi me pasó lo mismo en Marruecos.
ResponderEliminarLas fotos im-presionaaaannntteeee. Seguid así. Un beso a todos y tened cuidadito con esas montañas, que estáis muy locos.