jueves, 23 de julio de 2009

SI LAS BARBAS DEL VECINO VES CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR!!!



Cuando era niño mis padres me solían llevar al parque del retiro a ver a las marionetas (Pableix o mami, como era el nombre que no me acuerdo???), dichas marionetas cantaban una canción que sonaba más o menos así.. “mi barba tiene tres pelos... tres pelos tiene mi barba” y continuaba hasta qudarse sin pelos... creo recordar, pero resulta que yo quería ver crecer mi barba durante estos siete meses de viaje... pero tras numerosa presión internacional y adjetivos muy diversos... Robinon Crusoe, Naufrago, Taliban, Jesucristo, Forest Gump, Osama bin Laden, Judío... ha sido una apuesta la que ha inclinado la balanza, así que todos aquellos que aportaron con gran imaginación esos adjetivos (algunos con mala leche... por que mira que llamarme judío!!!) tendrán que agradecerle a mi amigo Miguel Caballero esos excelentes resultados en los Campeonatos de Europa que han supuesto el rasuramiento de la susodicha en cuestión.

Solo me queda informar al personal que por suerte o por desgracia todavía me quedan más de 4 meses de viaje y mucha barba por crecer jejejejej así que ir pensando nuevos adjetivos, se aceptan en inglés, al más original tendrá el placer de ser él o la encargad@ de fulminar mis barbas a su llegada a España...



1 comentario: