sábado, 4 de julio de 2009

ETAPA 33: 30 DE JUNIO, 1 y 2 JULIO. CON CASITA EN BYRON BAY (MY HOUSE IN BYRON BAY)





A más de 800km se encuentra un pueblecito costero con mogollón de turismo aunque sea invierno. Este pueblo se caracteriza por dos ambientes, uno el surf con todos sus personajes y otro la cultura musical y con esto todo tipo de personajazos super interesantes. (si Alberto tu pueblo!!!). Si lo combinamos bien y te introduces en los dos mundillos, te pones en forma con el surf y de festivales nocturnos, donde cantan unos pedazos de artistas. A esto hay que añadir los conciertos que se montan en la calle, baterías, órganos, gente cantando, guitarristas, flamenco, tambores al atardecer... una mezcla de energías y magia que hacen que quien pase por aquí vuelva y eso es lo que nos ha pasado a Javi y a mi. Hemos vuelto pero para buscar casa para un mes.
Cuando llegamos a Byron Bay nos fuimos directos a la escuela a pagar mi curso de inglés y hablar con el director que nos estaba buscando casa. Pensamos que iba a ser más fácil de lo que fue... terminamos con un periódico gratuito y el pobre Javi que es el que controla el inglés llamando a todos los teléfonos para ver si conseguíamos piso. Entre agobio y agobio, nos fuimos a hacer una carrerita por el faro donde pudimos ver un montón de delfines y a lo lejos las ballenas con sus crías jugueteando, una pasada!!! después de dos días de búsqueda de casas nos quedamos con tres donde teníamos que elegir entre una casa de una pareja jovencita con un niño super majos, de Nueva Zelanda y deportistas a saco, otra pareja donde nos ofrecían una habitación barata (aunque era el garaje) y una casa con vistas a la playa, cerca de la escuela enorme, pero compartida con tres surferos!!! después de hablar con la primera pareja y saber que era complicado quedarnos en su casa por el dinero (era cara) y porque Violeta iba a ser difícil que nos pudiese visitar ya que venía su familia de Nueva Zelanda e íbamos a parecer la familia de los Heredia!! y que a mitad de mes teníamos que salirnos porque el dueño ha alquilado la casa por 3000$ por un macro festival, pues nos decidimos por los surferos aunque estuvimos a punto de abandonar el barco en el último momento, ya que el que se considera como el casero es un poco... como lo define Javi un mueble más en la casa a no ser que tengas tetas y quieras ligar con él!! pero apareció Josh super majo y encantador y nos dejó sus tablas de surf para todo el mes, así que todo arreglado para dentro!! Aunque sin lavadora!!
Todos los jueves por la mañana ponen un mercado los granjeros de la zona, donde puedes comprar huevos frescos, verdurita, fruta, sopas caseras, y lo màs importante, unos increíbles dulces caseros con un café o chocolate caliente impresionantemente buenos!!!! sino que no lo digan a nosotros que hemos decidido ir a desayunar todos los jueves alli!! y luego del market... a surfear!!!
Cogimos las tablas, los trajes de neopreno de la escuela de inglés (que estamos por allí como si llevásemos 3 meses) y nos fuimos con una española, Ana, 2 coreanos y una japonesa a surfear!! haciendo ya amistades con los futuros compis de escuela, que todos son Japoneses y Coreanos!!! haber si al final en vez de inglés termino hablando japonés!!

Byron Bay is one town beautiful with diferents style of people (surfers, musicians...) sun, people, music, surf do you want to live here. Then Javi and me look for house to live here one month.
We looked for house for three days and we found one. We live with surfers and the house is very nice, we have sea views and it is very near of my school.
On Thusdays there are farmer market where they sell vegetables, fruits, cake,s chocolat... we love it and we will go every thusdays.
We have done surf with the school people and it was funny!!
(Bueno, como prometí cuando comenzara el curso de inglés iba a hacer el blog también en inglés, el problema es que todavía no he empezado y Javi no está aquí para corregirme así que tendré mogollón de fallos que iré corrigiendo!! no os riáis mucho de mi, vale? jajajajaa)

4 comentarios:

  1. Maquina asi me gustaaaa practicando ese inglesss ehhh. Bueno, lo nuestro no es comunicarnos, estoy el santo día atenta al móvil por si me llaman para trabajar, así que si me llamas te lo cogeré casi segurooooooo. Bueno, veo que estas bien que me das una envidiaaaa. YA casi todo empaquetado... todo un año en cajitas.

    Un besazoooooo, te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. bueno ya veo que vas avanzando mucho con el ingles mas que yo con el ordenador os lo teneis que pasar pipa en el pueblo ese segun vuestro perfil os viene como anillo al dedo direis que me prodigo menos por el skipe y es que ya estoy metido en el plan culinario a tope,ese ingles para nosotros va muy bien porque lo as escrto igual que nosotros lo hablamos el castellano pero ya veo que vas mejorando un beso

    ResponderEliminar
  3. good job, mate!!!
    I promiss that I translate the next one!!!
    we miss you much!!!!
    love you,
    vio y javi

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, Yoli me pregunto una cosa, empiezas tu historia contando que el pueblo está a 800 km pero ¿De dónde???? Porque si es desde la puerta de mi casa espera que voy jajajajj Me alegro que en tan poco tiempo te hayas adaptado a ese rinconcito que va a ser tu hogar durante un mes. Lo que no sé es si Javi se arrepentirá de dejarte solita en un pueblo tan festivo y lleno de hombres estupendos, guapos, bueno que están "mmuuuuu buenos" pero no hay problema, como tu no lo puedes catar, los empaquetas y nos lo mandas para España que seguro que algo se nos ocurre que hacer con ellos, jajajajaj
    Un besote, te quiero mucho y espero que aunque Byron Bay te está encantando no lo suficiente como para no volver.

    ResponderEliminar