miércoles, 29 de julio de 2009

SANTUARIO ABORIGEN EN EL MT. DANDENONG Y LOS NUEVOS CAMBIOS….VIOLETA.





















































Cerca de la ciudad, pero apartado del jaleo de los coches, de los hombre de gris y sus negocios hay un monte, en el que hay un pequenio espacio dedicado a la historia de este pais, de este continente, una historia que tienen bastante olvidada, o mas bien es casi desconocida… y que a mi me intriga sobremanera. Los aborigines.

Resulta que esto mismo le paso a William Rickets es que despues de conocer su cultura y sus riquezas, quedo para siempre atrapado, antes de morir se dedico a moldear figuras que recordaran para el resto de los tiempos a la gente que un dia vivieron libres en una tierra que nunca les pertenecio, porque para ellos sencillamente era parte de ellos mismos.

Estas esculturas estan escondidas entre arboles y arrollos en un rinconcito del monte Dandenong. Es un lugar magico.

…..

Y ahora vienen los cambios….me marcho a Byron Bay, dos semanitas, he conseguido que me dejen hacer el curso alli,..una especie de intercambio, jajjaa, me ha costao mi sudores. Pero la verdad estoy feliz, porque la ciudad ya me estaba agobiando,..jijiji bueno es lo que tiene ser un bichillo del monte. Asi que me voy a buscar a los delfines.

Muchos besos a todos!!

PD. Me encantan los comentarios,..asi no es un monologo,….grasias a los que participan!

Pero Besos a todos.

Violeta

4 comentarios:

  1. Chiqui que fotos más chulas y una bonita historia. Ya me dijo mi hermana que por fin te han dejado irte a Bayron, yo también quiero ir pero creo que "Er Pepe" (osea mi jefe) no creo me deje. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me quiero ir a ver esas preciosidades pero mi "Paquita" tampoco me dejara jajajaja besos para todos

    ResponderEliminar
  3. precioso!! a mi tambien me intriga esa cultura, es una gran oportunidad para poder recopilar informacion.estamos deseando tenerte por aqui para que nos amenices con tus historias esos largos y gustosos desayunos que siempre han servido para contarnos nuestras cosillas!!!
    bonita un beso con mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  4. WoooooooooooW!!!!!!!!!!!!!!! VAYA PASEO CANSADISIMO!!!!! SE ETE NOTA AGOTADA JAJAJAJAJAJA!! PERO MUY BONITAS FOTOS... VIOLETAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TE VOY A EXTRANAR PERO TE LA VAS A PASAR INCREIBLE EN BAYRON, BESOS!!

    ANA TU IDOLA!!!

    ResponderEliminar