viernes, 28 de agosto de 2009

MI PASO POR TASMANIA






Como bien dicen en Australia, Tassie es la gran olvidada incluso para el turista, y os lo puedo asegurar!! Llego un momento que pense que el mundo se habia acabado y estaba sola en medio de la nada...jajajaja. Normalmente con cuatro dias aqui pense ue no me iba a dar tiempo de respirar y todo lo contrario, aqui no hay estres, te recoge un hombre por la manhana (el autobus) y nos vamos juntos a repartir periodicos y llegar a mi destino a 35 minutos, pero claro con tanta parada tardamos 1 hora y media. Total que el tonturismo se convirtio en contar farmacias!! a pesar de las lluvias que marcaba el tiempo el sol me ha acompanhado los dias dejandome disfrutar del expectacular Freycinet National Park donde se encuentra Wineglass Bay la mejor playa de Australia y catalogada entre las 10 mejores del mundo. Os digo que no decepciona. Se respira tranquilidad y despues de andar 2h llegas a esta increible playa y estas sola frente al oceano antartico a tus pies y sin construccion humana en 100km a tu alrededor. Despues he estado alojada en Bicheno, que si me fue dificil llegar a este pueblo, mas dificil fue salir de el. Hasta el jueves no venia ningun autobus a recogerme, asi que mientras me diverti y con los pinguinos azules que aparecen por los noches y pasean junto a ti, incluso te picotean los pies y con los senderos que conducen por los acantilados y a pie de playa donde el granito pasa de estar en el camino a crear figuras y torres gigantescas dentro del mar. El jueves llegue temprano a Launceston de donde salia mi vuelo y me dedique a ver las Cataract Gorge un fabuloso desfiladero rodeado de paredes de granito, pasear por el Royal Park y tomarme un cafe en el famoso republic coffee y escribir esta etapa del blog. En 2h sale mi avion y a la llegada a Melbourne me espera Violeta, y haber que me tiene reservado para el fin de semana!!! os quiero muakakakaak

1 comentario:

  1. Hola guapisima. Estamos en alicnte.
    Desde aqui te mandamos un abrazo los 3.
    Ten quidadin con los demonios que por ay ay muchisimios.
    Un bezo CATETILLA.
    Edu

    ResponderEliminar