martes, 4 de agosto de 2009

BYRON´S SUNSET...





















El pacífico... ese mágico océano que parece que a tiene tomada conmigo, por que se empeña en rebozarme por sus arenas cada vez que intento domarlo bajo mi tabla de Sruf... pero algo debe tener que cada tarde me acerco con la tabla para desde dentro de él ver el sol ponerse detrás de las colinas que rodean Byron, la puesta de sol aquí es un trabajo de artesanía, hecho con mimo y sin prisa, dura más de una hora, ya que tras la colinas nada para los rayos de sol que campan a sus anchas por las llanuras deserticas del interior de Australia, iluminando a su antojo, dingos, kanguros, cocodrilos, serpientes, aborigenes, wombats, koalas, eucaliptos... cuyas sombras se destiñen en el cielo de Byron deleitandonos con un arcoiris de colores. Ayer le comentaba a una amiga de Nueva Zelanda que me se estremecía con los colores rosas que inindaban el este mientras el oeste permanecia rojo, que en nuestra tierra estamos acostumbrados al salvaje rojo y naranja de las puestas de Sol, me acordaba de esos días subido a la muralla en el sacromonte de Granada viendo ponerse el sol con una fuerza y un orgullo que quizá nos caracterice a los habitantes de esas tierras, aquí como la mayoría de sus habitantes el sol no tiene complejos en mostrar todas sus caras, incluso la más femenina con dichos tonos rosas... así que cada tarde la ceremonia de la puesta de sol comienza a las 5 en el espigón, con músicos, performers, malabares de fuego, personajes de todos tipos (incluso nosotros cuando no estamos surefeando...) y por supuesto muchos tambores.
Pues ya conocéis algo más de Byron así que os invito a acercaros por este rincón en algún momento y dejar vuestro granito de arena.
Cath you later!!!

4 comentarios:

  1. Que tios. Anda que no lo os lo estais pasando bien. Aunque ya lo dije con el Yepes, pero es que es cierto ¡QUE ASCO QUE DAIS! jejeje.
    Dejaros de iglesias y de velitas y traerme de recuerdo un koala que me hara mas ilusión, que de los examenes ya nos encargamos nosotros. Ahora que tengo tiempo, lo estoy alucinando con el blog. ZOIS UNOS MONSTRUOS. Divertiros. Un abrazo. DEsde aqui tambien se os quiere.
    RAFA PILTRAFA
    PD:Antoñito (curri) y Raqueliya (mujer del curri) que vinieron al raid de la subbetica, estan embarazados. Uno mas para el clan

    ResponderEliminar
  2. Bueeeenaaaaaaas! lo prometido es deuda, aquí os comienzo a trillar (no se puede elegir moderación, o TODO o NADA, y vtros ayer elegisteis TODO, jejejej!!!!)
    las fotos 7 y 8 empezando por abajo son INCREIBLES! es la primera vez que me pongo de fondo de pantalla una foto que no sea mía!
    Así que, pajaros asesinos y surf con tiburones ¿eeeeh? ¿y me decís que vaya a veros, canallas???...siendo sincera os diré que me dais mas miedo vosotros y vuestras ansias de actividad infinitas que los bichos salvajes jajajajajajjajajajajajajajajaj, seguro que voy y no puedo ni cogerme el vuelo de vuelta del ataque de agujetas!!!!! ;P

    besos a los tres y ¡¡¡SEGUIREMOS EN CONTACTO!!! MUUUUUUUUAKS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos!!! Cada vez son más impresionantes!!!
    Chicos me voy de vacaciones por tierras gaditanas! Hablamos a la vuelta.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Mandad las fotos a un concurso fotográfico de Bacardi. Se llama concurso freedom sunset y hay 7000 € de premio. La dirección es www.publico.es/freedomroute. a ver si cae algo, las que están aquí son fantásticas. besotes a todos

    ResponderEliminar