No pertenecemos al equipo nacional de BTT femenino, pero somos capaces de disfrutar encima de la bici recorrer selva, ríos, colinas, playas montadas en bicicleta... aunque a veces nos tengamos que bajar de ella....jejeje
En esta semana hemos hecho dos rutas en bicicleta una por la selva Australiana dentro del parque nacional Nightcap donde mientras llegábamos al punto de salida pasamos por la casa de nuestro amigo Jack Jhonsom donde nos invitaba a un café pero solo le dimos una pitada con el todoterreno porque llevábamos prisa!! además habíamos quedado para tomar un café con Geodas de cuarzo y Amatistas enormes en el Cristal Castle donde disfrutamos de un café con vistas a la selva y a inmensas esculturas induistas-budistas que como dice Javi, no tiene nada que ver con su historia pero ellos al final van creando una historia mezclada con todo el que se ofrece a poner una semillita en ella... vamos que si ponemos de moda que las sevillanas son Australianas y montamos una cueva del sacromonte, formaría parte de su cultura.
Tras el café comenzamos la ruta. A Violeta le sorprendió bastante ya que ella no había podido disfrutar de ese 1% de selva que queda en Australia... claro el 1% consiste en España, Francia, Suiza... por completo!!. A la ruta fuimos invitados por nuestros amigos los kiwis (Neozelandeses) ellos tienen una empresa de Mountain Bikes y los acompañamos a una ruta con clientes!! La verdad es que fue muy facilita y la compensación fue ver una catarata de más de 100mts desde lo alto y un macro almuerzo!!
Como le cogimos gusto a esto de las bicicletas hemos repetido!! y es que Javi los había acompañado otro día a otra excursión con clientes que iba de Byron hasta Lexon Heads un pueblo cercano, así que Javi como despedida nos hizo de guía, ellos nos dejaron las bicis y pá Lenox!! atravesando incluso una magnífica playa.. y es que aquí con las subidas y bajadas de las mareas se puede disfrutar de paseos increíbles al ritmo de las olas!!
Al llegar a Lenox nos encontramos con una grata sorpresa!! había un lago con sabor a té!! y es que existen unos árboles de té que tiñen las aguas que se encuentran a sus pies entre sus raices y las combierten en un negro cristalino del color del té!!
Siguen las apuestas!!!
Pero...lipton Tea? o pompadur??? Que exoticos coño!!!! aqui las "ambercas" saben a rayos....
ResponderEliminar