martes, 12 de mayo de 2009

5 comentarios:

  1. HOLA SOY ROCÍO.LAS FOTOS SON CHULISIMAS,COMO ME GUSTARIA ESTAR EN ESAS PLAYAS.
    MUCHOS BESOS OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOMOS MAR Y ANTONIO. HEMOS VISTO LOS VIDEOS, QUE GUAY. LAS FOTOS TAMBIEN ESTAN MUY BONITAS. OS ECHAMOS DE MENOS. MUCHOS BESITOS DE TODA LA FAMILY. OS QUEREMOS

    ResponderEliminar
  3. Vio que guapa que estas!!!!!
    javi quiere que te diga que esta disfrutando mucho con vuestro viaje. Todavia no le hemos lijado los dientes,le crecen dos centimetros por video,ya mismo no hay quien lo aguante!!!!!!
    Yoli,Javi,VIO,haceis un buen trio tonturistico
    besitos para todos con mucho amor

    la tua mama.

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s, la verdad es q se os ve una cara de strés q no es normal, yo creo q deberíais volver y pasarnos los billets a otros q seguro lo aprovechamos mejor, jejeje. Sobre todo la xofla de la Yoli q se parte el culo mientras Vio se está casi partiendo los dedos. Ten amigas pa eso!!!
    Buenos xic@os las fotos son geniales y dáis muxa xo q muxa envidia a los q estamos x estas tierras. Pasadlo muy bien
    Besitos para to2

    ResponderEliminar
  5. AKI ESTA EL YEPES!! (ANTONIO) :P Me he partío er culo viendo a Vio y he tenio la nesesidad de decir argo cohones! Jajajaja! QUE ENVIDIA ME DAIS CABRONAS/ES!! Javi, pareces el Jesús Calleja (de Desafio Extremo) comentando la subida (¿o mas bien bajada?) de Vio. 1 ABRAZO PARA LOS 3! OS KIERO! ;)

    pd: os estais currando el blog, seguid así
    (espero unirme a vosotros en alguna etapa de vuestro viaje...a ver si pudiera ser)

    ResponderEliminar