martes, 5 de mayo de 2009



7 comentarios:

  1. Oye, me han dicho que alli en hong kong ay muchos chinos, haber si os cersiorais de eso, que la gente se inventa unos bulos que nos veas.
    Un bezazo pa los 3 chavalines.
    Edu

    ResponderEliminar
  2. a ver si sacais un video de lo de las motos!!

    y sa sabes como funciona, como en indiana cojones; tu empieza a andar con los ojos cerrados y no pares!!

    ResponderEliminar
  3. Eh! no me engañais.
    La primera foto está hecha en FITUR en el recinto Ferial, yo tengo una igual.
    La segunda, cualquiera compra unos décimos de loteria y los enseña como si le hubuera tocado.
    La tercera está hecha por la puerta del sol o por ahí, autobuses y coches rojos, plaza corrientita, quiosco de periódicos,...
    Os habéis ido o no?
    Un poquito más de chicha por favor, que se nos empiece a caer la babilla yá.

    ResponderEliminar
  4. El comentario anterior es de Josete (José Feliciano)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Yo cuando sea mayor quiero ser como tu,puedes imaginar toda la envidia que te tengo, disfrutalo y cuidate mucho.
    Te queremos....
    A Yoli y Javi tambien, si compartis con Vio todo esto.
    Cecilia y Luis

    ResponderEliminar
  6. JOOOOOOOOOOOOOO yo también quierooooo, colgad fotos de la isla para teneros más envidia.

    ResponderEliminar
  7. violeta te echo mucho de menos y te quiero mucho aunque estes lejos
    Hola javi yoli os he recordado cuando he visto las fotos y estoy muy contenta que acompañeis a violeta que os vaya muy bien
    muchos besos
    MARINA

    ResponderEliminar