martes, 15 de diciembre de 2009

EL FINAL DE UN GRAN VIAJE

Hola a todos, ya todos los trotaventureros han regresado a España...
Violeta trabaja duro en el norte, Javi se dedica al mundo de la montaña fuerte y yo Yoli, sigo sin tener el rumbo decidido, principalmente porque llevo dos días en Málaga y no se puede pedir mucho...
La experiencia inolvidable, nuestro consejo "animarse" a vivir una experiencia única e increíble en la vida.
Muchas gracias a todos aquellos que nos habéis apoyado, habéis formado parte de nosotros todo este tiempo.
OS QUEREMOS

3 comentarios:

  1. snif snif.......mmmm que se me saltan las lagrimas!!! ains........ la verdad que ha sido el viaje de mi vida.....y despues de vivirlo espero hacer muchos mas....una vez empiezas es dificil parar......
    os animo a todos
    mil gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!!

    ammm por cierto creo recordar una apuesta por el numero de visitas....sera que yo me acerque mas o no???? jajjajaa bueno queda pendiente una cenita de cierre juntitos!!!!!!
    chicos os quiero muchisimo mas a un de cuando empezamos el viaje si cabe!!!!!!!!
    vio

    ResponderEliminar
  2. WELCOME TO SPAIN!! y no os acomodéis mucho, a viajar prontito, bueno a Javi no le digo nada: creo q está ahora en Italia.
    Un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Encantada de teneros a todos en España ya y sobre todo a mi loquilla, a ver cuanto dura jajajajaja

    ResponderEliminar